viernes, 22 de junio de 2007

Teleseries demenciales 3

Volvemos a abordar el fascinante mundo de los abortos catódicos: esas teleseries que por algun misterio de la parrilla yanki llegaron a ver la luz fugazmente y que luego cayeron en el merecido olvido. Enjoy.



Capitan Nice: un superheroe desgarbado y patoso, que ya andaba chocando contra muros mucho antes de que a William Katt le salieran los dientes de leche.Un visionario, vaya.



Mister Terrific: Nada que ver con el personaje de DC. Al igual que Captain Nice, esta serie iba de un pazguato que, gracias a un fármaco milagroso, se convertía en un superman de tres al cuarto. Los créditos animados molan, eso sí.



Heat Vision & Jack: Una bizarra serie, dirigida por Ben Stiller y protagonizada por el inefable Jack Black, en la que un astronauta superdotado y su moto que habla recorren EEUU luchando contra el Mal. Sorprendentemente, sólo se llegó a grabar este piloto.

2 comentarios:

F-De dijo...

I kwon EVERYTHINGGG!!!groso hasta las nueves,muy copado el post
te felicito

Marramad dijo...

supongo que coincido con el post anterior, aunque entiendo poco de lo que dice (cosas de los dialectos del español, no offense, f-de ;P)

en resumen... IGNOMINIA Y OPROBIO, es lo único que se me ocurre al ver tamañas series... amén. :D