sábado, 9 de junio de 2007

Y dijo el cuervo....

Hoy tengo el día gótico.

"Una fosca medianoche, cuando embebido en bizarras "posteaciones"
Sobre mi blog extraño de frikismos facilones
Inclinaba soñoliento la cabeza, de repente
en mi mente oí llamar;
Como si una ocurrencia, suavemente, se pusiese con incierta
Mano mi conciencia tímida a tocar:
"¡Es - me dije - un post dedicado a El Cuervo de Poe que llamando está a mi puerta:
eso es todo y nada más
!".



Empezamos con la versión simpsonera nacional ( el nivel de la traducción es MUY bueno)



Versión simpsonera mexicana ( hombre, las comparaciones son odiosas y tal...ejem...siguiente video)


Esta nos la recita el propio Poe...más o menos. Es un poco largo, pero pone los pelos del brazo de punta.



Montaje con música de "The Alan Parsons Project". Pasable.



Mi modesta contribución a la superpoblación cuervera del Tubo. Uso fragmentos de El Cuervo de Corman y el que recita es Christopher Walken.

Y hasta aquí este po(e)st. Por si todavía les quedan ganas de corvidos después de este empacho de plumas negras, en este enlace podrán leer la traducción en la que me "inspiré" para el encabezamiento. Se ha notado demasiado que toda la entrada es una excusa para que vieran mi video??. Bueno,lo siento; prometo que ha sido la última vez. No lo volveré a hacer..

Nunca más.

4 comentarios:

Panmios dijo...

Jajajaja....cada vez que veo la columna de imagenes me tranco y me poncho.

Anónimo dijo...

Te trancas? eso donde yo vivo tiene un significado, ejem , escatológico, amigo....XD
Por lo demás, me alegro de que te guste "The shadow gallery"..

Yeray García dijo...

Buenisimo post de recoleccion de cuervos.
El de los Simpson es mi preferido, of course.

Anónimo dijo...

Joder Diego, estaba viendo los videos del cuervo y de repente llega Gloria y me pilla con las manos en la masa. Todavia tengo las pulsaciones aceleradas.

Ginitis