viernes, 27 de abril de 2007

Teleseries demenciales

No se si darle las gracias a la censura franquista o al sentido común de los programadores de TVE, pero los 70 parieron unas cuantas series infantiles de las que, afortunadamente, los chavales españoles nunca tuvimos conocimiento.



Monster Squad: Un grupo de monstruos clásicos de la Universal se alían con el gracioso ofical de Vacaciones en el Mar, para combatir el Crimen y expiar así sus culpas.



Cazafantasmas: Cuando se estrenó la famosa peli de los 80, a punto estuvieron de tener que cambiarle el nombre porque los creadores de esta serie de 1975 ya lo tenían registrado. Dos patanes y un gorila llamado Tracy cazan ectoplasmas por carreteras comarcales.




Bigfoot and wildboy: Un Sasquatch salva la vida de un huerfano, lo cria como si fuera hijo suyo y juntos viven emocionantes aventuras a cámara lenta.

7 comentarios:

logansanz dijo...

La de los cazafantasmas si que la hecharon por la tv que yo me acuerdo.

Anónimo dijo...

No jodas... no tenia ni idea...:P

Panmios dijo...

Dios mio,demos gracias al señor por que esto no se emita JAMAS!pero si se ha emitido,lo siento por el que lo haya visto.

Dorodevil dijo...

Mi favorita es la de Monster Squad... escuchen la introduccion con cuidado: el guionista tuvo que ser un genio para meter tantos disparates en una sola frase.

Sr. Bateman dijo...

Me mola mucho a mí también Monster Squad. A ver si esta en la mula.

Anónimo dijo...

Ten cuidado si te la descargas porque hay una peli que se llama igual ( "Una pandilla monstruosa" o algo asi en español)

Marramad dijo...

diossss sangre en mis oídossss... aaghgahgh el horrooor el horroooorr :P