domingo, 24 de junio de 2007

Ultimate Fury

Me acabo de enterar: Nick Furia va a asomar el parche por la próxima peli de Iron Man. Lo curioso es que será el Furia definitivo, el de la Linea Ultimate: Samuel L. Jackson in person!!!.
Algo me dice que este no es sino el primer paso hacia la peli de Los Vengadores ( o Los Ultimates, vaya).
Definitivamente, es una buena época para ser friki. Se me saltan las lágrimas.





Por cierto, este video que sigue no tiene NADA que ver con la anterior noticia, pero vale la pena verlo. Qué cosas se encuentran en el Tubo, señores...

7 comentarios:

Marramad dijo...

joder que cuerpazo tiene la espiderwoman chunga esta no? Queremos más!

es buen momento para ser friki? no sé... lo de civil war me tiene un poco enganchadillo, parece que ya va tomando más cuerpo, aunque sigue siendo la premisa un poco floja para mí... pero bueno, no va a ser un neófito quien se ponga aqui a rebatir las opiniones de los maestros... no soy digno y tal :D

F-De dijo...

Para el cine si!,che ese video es muuy pedorro,yo solo me entretengo con Verdaderas fotos de mujeres en un video(y no un tipa dizfrasada) o un fanfilm de comics..
Yo soy blanco o Negro

Electro-Flame dijo...

Me parece genial que salga Nick, mmm no se ve el video, amigo te invito a que pases por mi blog y votes por tu personaje favorito http://batallasheroicas.blogspot.com/

logansanz dijo...

Al video le falta más acción y menos ropa jejeejeje.

Panmios dijo...

Siiiiii....Los frikis vivimos una época de esplendor nunca antes vista.
Tus post siempre llevan un video de regalo aunque no tenga nada que ver.

- YOGUR - dijo...

A la Spider rara se le ven las spider braguit...

Estoooo...

Si, es un buen momento para los frikis...

Ejem...

Saludos desde la nevera ;P

F-De dijo...

Che,que paso,este post esta desde que Ron howard es pelirrojo!