martes, 12 de junio de 2007

Raices profundas

Mi querida "esposa" me ha recordado hoy que este año cumplo los temidos 30 ( gracias, cariño, yo también (?¿) te quiero) y me ha dejado pensativo. Qué hace que un hombre adulto,con una cierta cultura y media docena de dedos de frente ( la alopecia no perdona) tenga esta querencia y esta predisposición hacia los hombres musculosos en mallas ( superheroes de comic, si nos ponemos políticamente correctos) que yo demuestro todos los dias de mi existencia y de las que este blog no es sino la más evidente de las pruebas??
Bueno, pues, tras "mucho" cavilar ( 2 segundos más o menos) he llegado a la conclusión de que se debe a mi infantil exposición a videos como los que siguen a continuación.Alguno de los habituales se siente identificado? Deberiamos montar una asociación de damnificados tal vez y denunciar a TVE por haber expuesto nuestros tiernos mesencéfalos prepúberes a tanto superheroismo puro, duro y en cornea??
Si es que luego pasa lo que pasa..







6 comentarios:

F-De dijo...

frikismo arriba!

Marramad dijo...

Dígale usted a su señora que no se ponga pesada con los 30 y que se dé cuenta de lo que dice, porque las colecciones de playmobil y de pin y pon (entre otras fricadas) no se compran solas... ejem... jajaja

saludos dins la ciutat comtal :)

Anónimo dijo...

Jajajajajaj, tens raçó mon amic.. le voy a hacer un embargo de playmobiles que se va a jiniarl....
Saludos desde el archipielago "apadnidña-apadñera" XD

logansanz dijo...

Y lo felices que somos los treintañeros y lo mejor es que ya no tenemos remedio jeeeejjjejjeje.

PD: lo mismo tenemos que hacer un club o una asociación.

Panmios dijo...

¿Hong Kong foy?estoy convencido de que va a ser por esto.

Sr. Bateman dijo...

Yo veo los treinta cada vez más cerca y sinceramente siento miedo.