domingo, 3 de junio de 2007

Donde está la mosca??

Prosigo con mi campaña de difusión de la obra de D. Cronenberg. Una de mis pelis favoritas de este hombre ( a falta de ver todavía la, según he oido, muy interesante Inseparables) es La Mosca. Basada en una historia corta de George Langelaan de 1957, esta producción de Mel Brooks de 1986 es una de las más fascinantes alegorías que yo haya visto acerca del amor, la enfermedad y la fragilidad de la existencia humana. Además de ser un recital de todas esas obsesiones y paranoias tan características de su director, y que yo, personalmente, considero tan caras(viva la nueva carne, amigos!!).
Lo que sigue a continuación son una serie de clips inéditos, correspondientes a escenas eliminadas del montaje final. Enjoy.









BONUS TRACK: Y ya para terminar, como diría el tito Ben, "con el titulo de este post comes great freakability".

4 comentarios:

Sr. Bateman dijo...

Grandísima película. Que grande es Cronenberg.

Panmios dijo...

Si me pones las escenas en koreano me habría enterado igual.Tampoco vi la pelicula,yo lo que estaba esperando es el Bonus Track.

Anónimo dijo...

Grande musiquito...

Sr. Bateman dijo...

La escena de la mariposa es la paranolla. La que si que es grande es Genna Davis, siempre me ha encantado esa mujer.