miércoles, 25 de abril de 2007

Smallville, ...Serbia??

Y yo que siempre pensé que el primer productor mundial de pedruscos anti-Superman era el estado de Kansas (en donde, como todos saben, das una patada al suelo y te sale un mojón verde con un supervillano pegao detrás). Ahora resulta que también se ha encontrado "Kriptonita" en los Balcanes. En fin, todos los días se aprende algo nuevo.



Y de regalo, todo lo que siempre quisiste saber sobre la Kryptonita y nunca te atreviste a preguntar porque pensabas que te iban a llamar FRIKI!! y los niños te iban a tirar piedras por la calle..

4 comentarios:

Sr. Bateman dijo...

En Serbia?!!! Esto tiene toda la pinta de un antiguo proyecto soviético para neutralizar al hombre de acero.

Anónimo dijo...

Pensé lo mismo en cuanto lo vi, tio..

Marramad dijo...

Pero es que esto no es nuevo... qué me dicen del meteorito de Tunguska? En Serbia no me extraña nada, después de los supervillanos que han salido de allí (Karadzic, Mladic, Milosevic) con esos peinados-moma y con esos ojos de kriptonita pura... amos hombre!

por cierto... creo que en Ecuador también hacen batidos de Kripton, sobre todo en según qué publicaciones...

Panmios dijo...

La tipica lucha entre el heroe y el comunismo,como el hombre radioactivo contra corazon progre.
Yo tambien lo vi,pero en realidad esta kriptonita es blanca,me ha desilusionado el verla.