lunes, 23 de abril de 2007

Fuck you, manimal

Y ahora, un par de ejemplos de buenas transformaciones licántropas ochenteras.



Un hombre lobo americano en Londres: Un clásico de la comedia ( en serio!!) con unos efectos especiales insuperables. De naturalismo sobrecogedor, esta secuencia utiliza música ligera y no "atmosférica" para resultar todavía más impactante y bizarra al espectador.



Aullidos: Otro clasico del humor terrorífico. Si bien no tiene el acabado de calidad de "Hombre lobo americano.." ( los efectos de Aullidos parecen algo más casposetes aunque ambas pelis fueran estrenadas el mismo año), su tono socarrón y sus coñas marineras hacen que valga la pena su visionado.

6 comentarios:

Panmios dijo...

Uffff,el segundo se parece a horrores a manimal con esa cara que tiembla,pero el primero...bufff,el primero tiene una actuacion....como lo diriaa...si,impactante es la palabra.

Sr. Bateman dijo...

La transformación en "Un hombre Lobo Americano en Londres" es una de las escenas míticas del cine de terror. Me flipa mucho esa película, sobre todo el principio con el pub y los aldeanos.

Había un juego de ordenador para el Spectrum que estaba de puta madre, tenias que localizar y matar a tus familiares para librarte de la maldición y durante el día eras humano a merced de policías mientras que por la noche te convertías en una mala bestia. El mapa era bastante grande e incluía el metro de Londres y parques ademas de calles. Gran juego para las limitaciones de la época.

- YOGUR - dijo...

Madre mía, cuando he empezao a ver la transformación del 'Hombre Lobo americano en Londres' me he dicho: Hay que ver que estriptís tan poco erótico jejeje.

No, en serio, como bien dices una gran transformación. Hoy día se hace todo por ordenador y en ocasiones resultaría mucho más efectivo 'a la antigua'.

Saludos. :D

Gracias por pasarte por mi Blog. ;P

Marramad dijo...

me parecio ver un lindo lobito... de verdad cómo han cambiado los tiempos, chaval... :S :P

logansanz dijo...

Doredevil, di la verdad a ti lo que te mola de aullidos, es las tias en pelotas que salen, y ciertas escenas de apareamiento.

Anónimo dijo...

Hombre, la morena lobuna esa que sale tirandose al prota a medio transformar tiene su morbillo, pero posiblemente tenga ya el asunto caducado a estas alturas, no?XD