jueves, 10 de mayo de 2007

Primicia retro-aberrante

Según el reputadisimo rotativo Diario de Yucatán, Brad Pitt podría interpretar a He-man (o "giman", como,en un alarde de inocencia infantil, decíamos en mi colegio) en una nueva entrega de la franquicia (¿?) que empezó en 1987 con la pelicula Masters of the Universe, protagonizada por Dolph "Ivan Drago" Lungdren, y que terminó en ...1987 cuando se estrenó la susodicha.
Qué quieren que les diga, no veo yo al Sr Jolie haciendo del portador del poder de Greyskull...demasido histriónico. Es más, en vista de cómo salió el anterior intento de adaptación (que por cierto, contaba con diseños de Moebius himself), creo que deberían dejar la propiedad en paz y no menearla demasiado. Déjennos conservar nuestros bonitos recuerdos, copón.

5 comentarios:

Marramad dijo...

oh my god! He even Sings!!They all sing!!! 4NonBlondes se dan de cabezazos con la versión esta eh? jajaja :D No me acordaba del bigotaaaaaaaaaaaazo de Man-at-Arms... y de lo buena q estaba la pajarraca blanca aquella... jarl

Facundo dijo...

El boludon ese como He-man?????

Panmios dijo...

Yo tengo muchecos de He-man y skeletor,ha visto algunos episodios pero no tenia ni idea de que hubieran hecho una pelicula

logansanz dijo...

No creo que sea verdad, me extraña que acepte el papel,
ademas si la serie ya no la conocen casi los chavales, no se atreverian a rodarla ni en serie b.

Sr. Bateman dijo...

La pelicula fue una bajada en su momento porque no se parecian nada a los muñecos pero que buena era la serie de dibujos animados, tenia una de las mejores intros que he visto. Lo flipaba horrores cada vez que la veia.