lunes, 14 de mayo de 2007

Off cinema

Inauguramos aquí una nueva sección, aperiódica, de este nuestro blog en la que daremos a conocer momentos clave de la obra de esos talentos del cine patrio que, por cuestiones de "diversa indole" ( el deporte nacional, ya saben) , no han recibido los honores y prebendas que se merecen dentro del ámbito del cinema.
Hoy: el Takeshi Kitano de Burjassot, Antonio Ozores, actor y director extraordinario!!. A maravillarse con el arte de este hombre, amigos.



Al este del Oeste : mejor que Eastwood en Sin Perdon y que Kevin Costner en Bailando con Lobos. Este hombre tiene que tener sangre azteca o no me explico su capacidad de mimesis.



Yo hice a Roque III: Toro Salvaje es una peli de los Wayans comparada con la crudeza de este docudrama sobre el pugilismo patrio. Cuanto podrían aprender los del método Stanislawsky de este GENIO.



Los liantes: la fina ironía de esta critica social se mezcla con un espectaculo musical que da sopas con onda a Cabaret y Chorus Line. Se cuenta que Bob Fosse tenía una copia en su videoteca particular.

Y en la próxima entrega de Off Cinema: Mariano Ozores, el Capra del destape!!

4 comentarios:

Marramad dijo...

Eres grande, ché... la de parpichuelas que caían en aquellos años de incipientes erecciones con los destapes ahora cuasi irrisorios de las mozas con parrús sin depilado brasileño... oh tempora oh mores!

Al este del oeste es un peliculón jajaja

logansanz dijo...

uy uy que este blog se está poniendo verdón, no escribirias esto de noche verdad......

Anónimo dijo...

MUY de noche...XD

Panmios dijo...

Mmmm...mejor no hables de lo que haces mientras publicas en el blog...