lunes, 21 de mayo de 2007

And now, the Joker

Acaba de salir a la luz la fotografía oficial de Heath Ledger ( ya saben, ese chico que paraba tanto por la montaña Brokeback) caracterizado como el Joker ( el Guasón, si me leen desde Argentina) para la segunda parte de Batman Begins. Mi opinión?? No sé si gustará más o menos, pero lo que es seguro es que no va a dejar indiferente al personal. Si pretendían generar polémica, creo que lo van a lograr.



Y ahora, un flash paranoide de ultima hora: la cicatriz "sonrisa" de este nuevo Joker me ha recordado a la del Comediante en Watchmen y recuerdo también que en Los Increibles ya usaban elementos de la novela gráfica de Alan Moore ( el tema de las capas, la prohibición del superheroismo..). Alguien cree posible que estos plagios descarados de la obra del genial barbudo consigan que el público general ( el que no ha leido Watchmen) no sea capaz de apreciar en toda su originalidad la inminente adaptación y, aún peor, piensen que la peli de Watchmen plagia a la de Batman y a los Increibles???

3 comentarios:

Panmios dijo...

Tienes razon.Chicos,en cuanto se estrene wachmen y haya gente que la critique por su poca originalidad,estaremos alli poniendo un comentario/mensaje aclaratorio.

Facundo dijo...

Espantoso ese Joker.
La cicatriz "sonrisa" de este Joker me recuerda mucho a un numero reciente de Batman escrito por Morrison.

Sr. Bateman dijo...

Coincido con Facundo, es espantoso. Basura apocrifa que busca el efectismo de cara a la pantalla del cine saltandose los dogmas del comic.