miércoles, 12 de septiembre de 2007

Monstruos.com


He descubierto la pagina FRIKI con mayusculas. Se llama GALLERY OF MONSTER TOYS y, como su transparente nombre no oculta, versa precisamente sobre juguetes de temática monstruosa que se han venido comercializando en EEUU en los últimos 50 años( la pagina está estructurada por décadas, con lo que se aprecia la evolución en los gustos del público y en los diseños de los personajes).Un gustazo en definitiva para todos los amantes de lo kitsch y del género gótico-sobrenatural.Enjoy.





















Ah, y como hoy parece que tengo el dia teratológico (??) aquí va este bonito videoclips..

.

6 comentarios:

logansanz dijo...

Son graciosos los muñequitos, pero si me costo horrores convencer a mi mujer para colocar los comic imaginate si tuviera una colección de esos muñequitos.....

Anónimo dijo...

Pero molaría, eh???XD

Panmios dijo...

Como me gusta la música del vidio.

F-De dijo...

de una !son totalmente flipantes estos malditos muñecos!xD

Sr. Bateman dijo...

El de Pancho Villa es la caña, quiero uno. Los yankis se pasan a los mejicanos por el forro de las pelotas, seguro que nadie de la empresa juguetera ni se planteo que alguien pudiera sentirse ofendido por él.

Anónimo dijo...

Habia otros modelos de "guerreros fantasma" (espartaco, toro sentado, etc..) pero el de pancho villa me pareció el más surreal...