viernes, 6 de julio de 2007

Quato y yo

Me ha salido un bulto en el cuello, justo en la base, entre la clavícula izquierda y el cuello propiamente dicho. Como buen hipocondriaco, he ido corriendo al médico de cabecera y ,el buen doctor Bakhouse ( JURO que se llama así), me ha dicho que no tengo de qué preocuparme; que es un lipoma, una acumulación benigna de grasa que no merece mi atención ni mi insomnio. Ni siquiera hay que operarlo si no crece más ni me molesta demasiado.
De todas maneras, el incidente me ha hecho recordar con añoranza la peli Desafio Total, de Schwarzenegger y Paul Verhoeven. Verdad que estaría muy guay que Bakhouse se equivocara y mi nuevo amiguito fuera realmente un floreciente mutante telépata con un aire a Jordi Pujol?



En fin, soñar cuesta tan poco..

5 comentarios:

Sr. Bateman dijo...

Paul Verhoeven es la hostia, que gran película es Desafío Total y muy grandes también Starship Troopers, Showgirls, Robocop, los Señores del Acero.......No tiene una mala, incluso las flipadas seudoeróticas que hizo en los 70 tienen su encanto.

Marramad dijo...

Los Señores del Acero... graaaaaaaan filme, sí señor... increíblebleble la de yoyas del señor Rutger Hauer (era así, no?) and company y el erotismo de la pelirroja esta...

en fin, lo de quato, tú sabes, amigo dorodevil, que no fue un lipoma lo que te salió de la cabeza... fue que concentraste toda la mala leche que te causa el curro, hijo, y que mutó... o algo... no sé, acabo de llegar de un turno de noche, no me pidas que sea Rilke, pardiez!!!

mejor me callo... jajaja

Anónimo dijo...

Ay, Tibi, Tibi... el runrun, el runrun...XD

Anónimo dijo...

A ver si vas a tener mala suerte y en vez de salirte la cabeza de Jordi Pujol te sale la de Isabel Gloria, JA JA JA JA!!

Anónimo dijo...

Bueno , amigos del curro, creo que se nos está yendo la mano con los chistes privados...a este paso voy a tener que montarme una Crisis en Tierras Infinitas en el blog para hacer más accesible la continuidad a los " no iniciados"...XDDD