sábado, 21 de julio de 2007

Libertad de expresión y tal


Ni el Delorean de Doc Brown, ni la cuca máquina de HG Wells ni hostias... el mejor medio para viajar atrás en el tiempo es ofender a la Corona. Casi un cuarto de siglo hacia que no se secuestraba una publicación en este pais, si no estoy mal informado, pero ha sido ver en la portada del Jueves a los principitos jincando, y se ha despertado de golpe el facha que algunos llevan dentro. Para que luego digan que somos muy modernos y que el Franquismo está superado.Todos somos muy democráticos y muy enrollados hasta que nos tocan la fibra sensible; la diferencia entre nosotros, pobres desgraciados, y la Familia Real es que nosotros no tenemos un articulo ad hoc en el Codigo Penal para cuando alguien nos dice algo que no nos gusta.

Artículo 490.3 del Código Penal.-
El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son.


TOMA DEMOCRACIA; TOMA BUEN ROLLO; TOMA REY CAMPECHANO Y SENCILLO!!!

Estoy tan cabreaado que ni video voy a poner, hombre!!

8 comentarios:

F-De dijo...

que paso con THE SHADOWS GALLERY???

Anónimo dijo...

Las musas no me sonrien ultimamente... el dia menos pensado la pongo al dia...

Sr. Bateman dijo...

El baboseo con la casa real que hay en este pais da ganas de vomitar. Estamos arrastrando una institucion totalmente inutil y desfasada que por obra y gracia del "Caudillo" se han montado en el carro y a parasitar a costa del pueblo español que cuando pudo elegir los mando a tomar viento.

LEY DE EXTRANJERIA PARA LA MONARQUIA!!!!!!

Marramad dijo...

panda de rojos... con Franco esto no pasaba!!!! Viva Franco y un huevo pa tres!!!

pd: se molestan porque están desnudos los príncipes, no por lo que dicen, que es precisamente donde está el quid de la ilustración... parecemos de Texas y no de Spaña... país...

logansanz dijo...

Yo estoy deacuerdo con la retirada no hay derecho, el es mucho mas musculoso y ella va mejor peinada, en el interviu no hubiera ocurrido esto lo retoques están para algo.

F-De dijo...

Se que no tiene nada que ver..pero Dorodeveil me lo pregunto en mi blog,y aca dejo mi respuesta:
Thing=Mole
Blob=Blob

Anónimo dijo...

Curioso. Gracias por la info...

John dijo...

Es ridiculo, esto no era democracia? Que mal... verguenza da